top of page

Remote learning support

Pubblico·51 membri

Demian Rusakov
Demian Rusakov

Soy Cubano ((LINK))

La cancelación del ESTA ocurre a discreción del oficial de inmigración que reciba al cubano con ciudadanía española. Puede que, al pasar los controles, usted tenga permisos de entrada con un requerimiento: para el próximo viaje a los Estados Unidos debe entrar con una visa de turismo. Y puede que no.

Soy Cubano

Soy cubano con nacionalidad española y residente en México desde el 2011 con estatu de residencia permanente. Tengo una visá ESTA y voy a viajar en mayo.Podria darme alguna orientación al respecto. Gracias.

Hola me llamo lester soy cubano me gustaría reservar las dos habitaciones para la fecha de 10 de mayo al 14 de mayo , saber cuánto sale cada habitación y si tiene disponibilidad mi teléfono es 52664091, vamos a relajar somos dos parejas tranquilas , saludos

Si bien la CAA ofrece enormes ventajas a los inmigrantes cubanos, no es fácil aprovechar sus protecciones. Los solicitantes deben completar varios formularios, que incluyen la aplicación conocida como Formulario I-485 y un Formulario de información biográfica G-325A. El solicitante además debe tomar sus huellas digitales y proveer dos fotos de pasaporte. Se requieren formularios adicionales como un Informe médico I-693 y una Hoja de datos estadísticos de I-643 Salud y servicios humanos así como también un chequeo de su reporte policial

Durante más de cuatro décadas la Ley de Ajuste Cubano ha permitido a los ciudadanos cubanos que llegan al país, gozar de ciertos privilegios migratorios. Gracias a esta ley los cubanos que emigran ilegalmente a EE. UU. pueden ser elegibles para obtener la Green Card o residencia permanente.

El gobierno estadounidense otorga automáticamente la condición de refugiado (prima facie) a los cubanos que huyen de la isla. Además, obtienen facilidades para trabajar y acceso a programas sociales.

De manera que los recién llegados deben de inmediato tratar de regularizar su situación a través de familiares estadounidenses. No obstante, el propio gobierno cubano ha estado, de alguna forma, propiciando la inmigración para aliviar la presión interna. 041b061a72

Info

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Membri

bottom of page